La compañia alemana de seguridad en Internet se suma al compromiso de impulso de la Sociedad de la Información poniendo a disposición de los usuarios versiones gratuitas de su antivirus
Madrid, 8 de abril de 2008 – G DATA, compañía alemana líder en seguridad informática y pionera en la protección antivirus, como muestra de su compromiso con el impulso de la Sociedad de la Información, se suma a la celebración del Día de Internet ofreciendo, de manera gratuita, versiones de prueba de 30 días y descuentos de 20 euros en todas sus soluciones de seguridad.
El Día de Internet está organizado e impulsado por la Asociación de Usuarios de Internet y se celebró por primera vez en España en 2005. Coincide con el Día Mundial de la Sociedad de la Información, y su objetivo es el de difundir y promover el uso de Internet entre la población, así como lograr que la Red sea cada vez más accesible para las personas con algún tipo de discapacidad.
“Desde G DATA queremos mostrar nuestro compromiso con el impulso de la Sociedad de la Información, y ya que la protección de los ordenadores es pieza fundamental para su desarrollo, queremos contribuir a la celebración del Día de Internet con descuentos y versiones de prueba gratuitas de nuestras soluciones”, afirma Jorge de Miguel responsable para España y Portugal de G DATA.
G DATA participará en la celebración del III Día de Internet con una promoción especial, mediante la cual los usuarios que adquieran cualquiera de sus soluciones de seguridad en los centros Fnac y MediaMarkt de Madrid y Cataluña, obtendrán un descuento de 20 euros sobre el precio final. Además, los usuarios tendrán a su disposición una versión de prueba de G DATA Antivirus totalmente gratuita y funcional durante un periodo de 30 días, disponible en el siguiente enlace: www.gdata.de/trade/ES/productview/814/83/.
La promoción será válida desde el 16 hasta el 24 de mayo, extendiendo de esta forma el plazo más allá del Día de Internet.
La compañía
G DATA Security es una multinacional alemana con más de 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad en Internet, pioneros en el campo de la protección frente a virus. Con sede en Bochum (Alemania), las soluciones de seguridad de G DATA, tanto para el mercado de consumo como para pymes y grandes empresas, están disponibles en EEUU, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Canadá, Polonia, Corea, Holanda, Bélgica, Austria, Suecia, Hungría y Luxemburgo. Fruto del I+D que la compañía despliega en el desarrollo de sus soluciones, en los últimos cinco años G DATA ha recibido los más prestigiosos premios internacionales como proveedor de seguridad.