G DATA Security, compañía alemana especializada en seguridad en Internet y pionera en la protección antivirus, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Atari, uno de los principales distribuidores, editores y productores internacionales de software de entretenimiento interactivo, lo que permitirá a la compañía ofrecer su amplio portfolio de soluciones a los usuarios de España y Portugal.
El acuerdo contempla que G DATA aporte su experiencia en el desarrollo de productos de seguridad informática, además de importantes acciones de marketing dirigidas a informar y motivar al canal. Por su parte, Atari ofrecerá su amplio conocimiento de la red de distribución, que ha obtenido excelentes resultados de fidelización gracias a los exigentes niveles de garantía y profesionalidad de los servicios que ofrece.
El catálogo de productos que distribuirá Atari comprende las galardonadas soluciones TotalCare, AntiVirusKit 2007 e InternetSecurity 2007, para ir ampliando paulatinamente el catálogo con nuevas soluciones.
G DATA Security reúne las mejores tecnologías de seguridad en sus productos. Los principales ejemplos son la tecnología DoubleScan, con sus dobles e independientes escáneres de virus que ahorran recursos y son capaces de localizar de forma aleatoria virus desconocidos, y la protección instantánea OutbreakShield frente a nuevos virus, que bloquea los emails infectados entre 0,5 y 2 minutos después del ataque.
Frank Heisler, miembro del equipo directivo de G DATA
“El acuerdo de distribución con Atari es muy positivo para ambas partes. La excelente red de distribución de Atari nos ha ayudado a mejorar ya nuestra disponibilidad en Italia y los Países Bajos. De cara a Portugal y España esperamos que el éxito obtenido en otros países, consiga mejorar nuestra posición en la península Ibérica”.
Alberto González Lorca, director de Atari Ibérica
“Para nosotros la distribución de productos especializados en seguridad informática es una experiencia nueva que acogemos con gran entusiasmo, nuestra situación privilegiada en el mercado del software situará a los productos de G DATA en el lugar que le corresponde entre nuestros clientes y consumidores”.
Aunque su gama de productos comprende soluciones de seguridad para usuarios finales, pymes y grandes empresas, para España y Portugal su oferta estará centrada en la protección de los usuarios y redes domésticas. Además, de nuestro país, G DATA Security distribuye sus soluciones en Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, Polonia, Corea, Holanda, Bélgica, Austria, Suiza, Hungría y Luxemburgo.
En menos de cuatro meses desde su lanzamiento en Europa, las soluciones G DATA AntiVirusKit 2007 y G DATA InternetSecurity 2007 han obtenido un éxito sin precedentes: les han sido concedidos 25 premios de revistas informáticas en un total de 11 países europeos.
16 jun 2007
G DATA y Atari Ibérica firman un acuerdo exclusivo de distribución
Etiquetas: Gdata, mercado de antivirus