14 mar 2020

Es seguro estudiar un Power MBA

Según vemos en esta comparativa de ThePowerMBA podemos decir definitivamente que estudiar un Mini MBA y un Power MBA es totalmente seguro.

¿Qué vas a aprender en ThePowerMBA?

Según sus creados es la mayor disrupción de la historia y aunque es un poco exagerado y acostumbran a vender en exceso lo que hacen, hay que decir que hemos probado tanto ThePowerMBA como Talent MBA y nos parecen dos programas a la altura del precio que tienen.

¿Cómo se aprende en ThePowerMBA?

Ne engañes aprender lo que se dice aprender no lo vas a hacer. Ni siquiera se te ocurra emprender porque has visto unos videos, es como si quisieras subir el tourmalet porque te has visto unos videos de Miguelón Indurain andando en bici y te dice que puedes ser tan bueno como él solo por ver sus videos ¿te lo creerías? no verdad y si nunca antes has subido en una bici, lo mismo castaña asegurada. Así que por mucho que se empeñen en decirte lo que quieran, ten cuidado con las ideas que te meten en la cabeza, son peligrosas, puedes arruinar a toda tu familia.

En ThePowerMBA te puedes inspirar, puedes conocer gente interesante, puedes coger ideas y descubrir metodologías y herramientas interesantes, nada que no te cuenten en youtube o un buen blog pero si te sobran 500€ puedes gastártelos sin problema. 

Ya puestos Talent MBA ofrece lo mismo por 450€ y tienen una promo de un 25% de dto. Diles que vas de nuestra parte y lo mismo te hacen algo más. Te dejo su link.

¿Qué mas debo saber de ThePowerMBA?


Pues que si te gusta ir de fiesta organizan fiestas en bares y cosas así. Si te gusta el networking serio entonces te recomiendo Talent MBA porque sus eventos son de otro nivel, te dejo un link para que lo compruebes.

Y entonces que hago, el Talent MBA o The Power MBA


Pues lo dicho entra en esta comparativa y tu mismo, elige el hype o la seriedad.

No hay comentarios: