13 nov 2009

G Data lanza la suite de seguridad para netbooks



El mercado de los portátiles sigue creciendo, ya hablemos de 'laptops', 'netbooks' o los futuros 'smartbooks'. Por eso las compañías de seguridad se adaptan y ya ofrecen sus productos pensando en los equipos más pequeños que no cuentan con bandeja de discos.

G Data ha trasladado su versión Internet Security 2010 al 'pendrive'. La suite de seguridad incluye antivirus, antispam, antiphising y cortafuegos, todo lo necesario para mantener el ordenador libre de todo tipo de malware (troyanos, puertas traseras, spam, gusanos, rootkits...) y garantizar una navegación segura por Internet.

Además, incorpora también la función de control parental para que los padres puedan gestionar el uso que hacen sus hijos del PC (permite restringir el uso por franjas horarias y crear listas de direcciones web prohibidas, entre otras funciones). Por supuesto, es compatible con Windows 7.

Aparte ofrecer en nuevo soporte más adaptado a los tiempos que corren, la compañía asegura que han conseguido reducir hasta en un 42% el número de 'clics' necesarios para las funciones más frecuentes que se esperan de un antivirus.

G Data Internet Security for netbooks 2010 se puede adquirir por 39,95 euros.

No hay comentarios: