29 sept. 2009

G Data TotalCare 2010 impresiona a Virus Bulletin

La suite de seguridad alemana alabada en la revista especializada británica

¿Cómo de efectivas son las soluciones antivirus actuales y cómo resultan de fáciles de utilizar para el usuario? La prestigiosa revista de seguridad TI británica Virus Bulletin se planteó estas y otras preguntas en su número de septiembre. El equipo editorial examinó la solución estrella de G Data, TotalCare 2010, en forma de análisis individual. Su conclusión: G Data impresionó al equipo de testers de Virus Bulletin en todas las áreas relevantes, con resultados destacados en términos de funcionalidad, usabilidad, velocidad y rendimiento.
Lo que Virus Bulletin dijo de G Data TotalCare 2010:

“Ya hemos señalado anteriormente la excelencia de G Data en términos de detección de malware, demostrada por su soberbia actuación en Virus Bulletin 100 y otras pruebas. [...] Algo abrumados por la amplitud de esta suite llegamos al final de este análisis y seguimos estando impresionados. Donde G Data realmente ha destacado, sin embargo, es en la apariencia y el diseño del producto, acercando sus magníficas prestaciones a un público que va más allá de los tradicionalmente interesados por la tecnología. G Data ha mejorado considerablemente el rendimiento de su producto sin reducir su capacidad de proteger a los usuarios. Haber acabado con la cuestión de la lentitud y la de los sistemas que se bloquean, que muchos citan como un motivo fundamental para rechazar la propuesta de múltiples motores, puede ser la señal del ascenso de G Data como uno de los principales actores de la industria de la seguridad”.
G Data TotalCare 2010

Es la solución todo en uno de G Data, el abanderado de la gama 2010. Además de antivirus, cortafuegos, antispam, antiphising y control parental, incorpora función de copia de seguridad y optimizador de sistema. Para todos los usuarios concienciados con la seguridad de sus datos que busquen protección total, TotalCare 2010 es la solución ideal.

Versiones y precios

Para 1 PC: precio de venta recomendado 39,95€.
Para 3 PCs: precio de venta recomendado 49,95 €.

Requisitos del sistema

PC con Windows 7 (32/64Bit), Windows Vista (32/64Bit) o Windows XP (32/64Bit, SP2 en adelante), con un mínimo de 512 MB RAM.

No hay comentarios: