4 dic 2008

G Data donará un euro para ayudas al tercer mundo por cada venta en su tienda online


G DATA apoyará activamente el trabajo de la ONG Plan International a través de dos iniciativas principales: desde este mes de diciembre, apadrinará a 50 niños necesitados en todo el mundo, y además pondrá en marcha el plan Mes de Acción, mediante el cual se donará un euro por cada programa de seguridad que venda en Europa a través de su tienda online.

G DATA quiere contribuir de esta forma a mejorar las condiciones de vida mejores de los niños del tercer mundo. La cantidad donada superará los 15.000 euros solo durante el primer año, mientras que la compañía espera aportar fondos adicionales a través de las ventas en su tienda online.

En palabras de Fridolin Rummel, CEO de G DATA, “Prácticamente todos los días vemos imágenes en los medios de comunicación de niños enfermos y desnutridos en el tercer mundo, y no podemos ni debemos quedarnos sin hacer nada ante tal situación. Todos podemos ayudar y contribuir a que estos niños y sus familias tengan una oportunidad, y existen muchas formas de hacerlo. Nosotros optamos por el programa de ayuda de Plan International por considerarlo muy convincente, a través de esta iniciativa apadrinaremos a 50 niños, donando un euro por cada solución de seguridad que vendamos en nuestra tienda online. Con esta iniciativa, esperamos que otras compañías se animen a colaborar con Plan International”.

Con estos apadrinamientos, G DATA pretende ayudar a Plan a crear un mundo en el que los niños no sufran por la pobreza, puedan crecer con salud y tengan libertad de elección, viviendo en una sociedad que proteja sus derechos y les trate con dignidad y respeto, sin importar su origen, religión o afiliación política.

Los empleados de G DATA crean un Grupo de Acción

El 10% de los empleados de la compañía contribuirán con su tiempo libre al Grupo de Acción de G DATA para Plan. Se centrarán en dar soporte individual y mantener la correspondencia con los 50 niños apadrinados, poniéndole cara a G DATA en tales contactos.

Desde enero de 2009, este grupo de trabajo de G DATA se reunirá una vez al mes para apoyar a los 50 niños apadrinados. Para más información, visite el sitio web de G DATA y su sección dedicada al proyecto con Plan International.

No hay comentarios: