29 oct. 2008

G DATA lanza la nueva generación 2009 de sus soluciones de seguridad

Más rápido, mejor y más sencillo; este es el lema de la gama 2009 de soluciones de seguridad de G DATA, consistente en cuatro programas de seguridad para ordenadores de sobremesa y portátiles: G DATA NotebookSecurity 2009, TotalCare 2009, InternetSecurity 2009 y G DATA AntiVirus 2009.

Controles sencillos y velocidades de vértigo son las características que más llaman la atención en estas nuevas soluciones de consumo. Cinco veces más rápidas que las versiones anteriores, las nuevas suites rastrean los archivos de un ordenador para encontrar cualquier tipo de malware oculto en ellos; detrás de este avance se encuentra la nueva tecnología Fingerprint de G DATA y la optimización del rendimiento para sistemas con múltiples núcleos.

El nuevo G DATA Personal Firewall, incluido en las cuatro suites de seguridad, también ofrece navegación por la Red sin pérdida alguna de velocidad. Constituyendo el primer firewall verdaderamente transparente, trabaja en segundo plano por completo y gestiona todas las peticiones de forma independiente, por lo que los incomprensibles avisos en pop-up habituales de los cortafuegos al fin pertenecen al pasado. La gama de soluciones de seguridad 2009 de G DATA está disponible desde este otoño de 2008.

Turbo para el escaneo de virus: Fingerprint y ParallelScan
La gama 2009 de G DATA se diferencia del resto gracias a la consistente optimización de su velocidad, sin poner en compromiso la protección antivirus, las defensas frente a los hackers o la protección antispam. La reciente tecnología DoubleScan, en la que dos motores de búsqueda de virus trabajan en paralelo para encontrar cualquier tipo de malware, es una garantía para obtener una tasa de detección óptima.

La tecnología Fingerprint, desarrollada por G DATA, ahorra un tiempo considerable a la hora de escanear el disco duro. El módulo inteligente de AntiVirus detecta aquellos archivos que ya hayan sido escaneados y que no hayan cambiado desde entonces, lo que evita escaneos innecesarios y ahorra un valioso tiempo que dedicar a otras tareas. En comparación con el primer escaneo que se lleve a cabo, el segundo resultará hasta tres veces más rápido.

Otro paso adicional encaminado a aumentar la velocidad de los ordenadores es el de G DATA ParallelScan. La gama 2009 de G DATA explota al máximo las posibilidades de las tecnologías dual-core y quad-core, utilizándolas para optimizar la carga compartida durante los análisis en busca de virus. De esta forma, los ordenadores modernos pueden trabajar a velocidades de ensueño.

Protección antivirus optimizada y funcionamiento sencillo
Las soluciones modernas de seguridad deben proteger eficazmente a los usuarios frente a todos los peligros de Internet, sin descuidar al mismo tiempo la facilidad de uso. Enseguida salta a la vista, nada más comenzar con la instalación de la gama 2009, que G DATA considera este asunto como algo de vital importancia. En base al entorno de hardware se crea un perfil individual de rendimiento, que ajusta la potencia del ordenador a módulos individuales atendiendo a la velocidad total disponible. De esta forma, también se asegura que los PC más lentos cuenten con un rendimiento de seguridad óptimo.

La nueva interfaz gráfica de usuario de la generación 2009, rediseñada por completo, promete una facilidad de uso óptima para todos los tipos de usuario. Tanto el usuario ocasional como el profesional quedarán impresionados por la claridad y lo intuitivo de su estructura. Los usuarios con más experiencia, por su parte, tienen a su disposición complejos ajustes más avanzados.

Las principales nuevas funciones
• Cinco veces más rápido gracias a la nueva tecnología DoubleScan con Fingerprint, ParallelScan y soporte de múltiples núcleos.
• Detecta y elimina rootkits activos.
• Instalación optimizada y más rápida, con guía de usuario intuitiva.
• Desinstalación automática de soluciones de seguridad anteriores.
• Nuevo firewall transparente y escaneo http; navegación rápida desde la primera vez sin interrupciones y sin pérdida alguna de rendimiento.*
• Ajustes mejorados de la seguridad para cerrar los agujeros de seguridad de Windows.*
• Copia de seguridad y restauración nuevos.**

(* Sólo con G DATA NotebookSecurity 2009, TotalCare 2009 y G DATA InternetSecurity 2009)
(** Sólo con G DATA NotebookSecurity 2009 y G DATA TotalCare 2009)

En palabras de Jorge de Miguel, responsable para Iberia de G DATA: “en el último año, la venta de nuestras soluciones en el mercado peninsular ha experimentado un crecimiento del 120%, lo que evidencia la buena acogida que hemos tenido desde nuestra llegada a mediados de 2007, tras más de dos décadas en otros países europeos. Ahora, con la llegada de la nueva gama 2009, esperamos que dicha trayectoria se vea no sólo consolidada, sino ampliada, de manera que cada vez más usuarios puedan beneficiarse de cuanto ofrecen nuestras soluciones de seguridad”.

Actualizaciones gratuitas incluidas
Los compradores de las versiones 2008 no tendrán que sufrir desventaja alguna por haber comprado anteriormente una solución antigua de G DATA. Al igual que cualquier otro cliente con licencia de soporte válida, tendrán a su disposición una actualización gratuita a la versión 2009, nada más salir ésta al mercado y a través del área de descargas del sitio web de G DATA.

Disponibilidad
La gama 2009 está disponible desde comienzos del otoño 2008.

Requisitos del sistema
• PC con Windows Vista (32/64Bit) o Windows XP (SP2 en adelante, 32/64Bit).
• 512 MB RAM o superior.
• Acceso a Internet.


Gama 2009 de G DATA

G DATA NotebookSecurity 2009
Los portátiles necesitan de una protección mayor que la de los PC de sobremesa, ya que se exponen a un riesgo mayor tanto de daño como de pérdida de datos. G DATA NotebookSecurity ofrece un único paquete de software diseñado específicamente para portátiles y que combina el popular G DATA InternetSecurity con copia de seguridad, encriptación de datos y, como hardware, un candado para portátiles para frenar a los ladrones.

Versiones y precios
Para un PC: 59,95 euros (IVA incluido).



G DATA TotalCare 2009
La solución todo en uno G DATA TotalCare ha cumplido con éxito su primer año, y en la nueva versión se han optimizado numerosas funciones. Copias de seguridad más rápidas, funciones de puesta a punto avanzadas, incrementos en el rendimiento y un nuevo firewall totalmente transparente y sencillo de utilizar gracias a la guía de usuario rehecha por completo. Ahora, los usuarios pueden navegar por la web hasta cinco veces más rápido, gracias a la tecnología inteligente DoubleScan y sin pérdida alguna de seguridad.

Versiones y precios
Para un PC: 49.95 euros (IVA incluido).
Para tres 3 PC: 69,95 euros (IVA incluido).


G DATA InternetSecurity 2009
G DATA InternetSecurity 2009 impresiona gracias a su rendimiento mejorado, seguridad optimizada y su firewall silencioso absolutamente imperceptible. Es más, el diseño funcional y la nueva guía de usuario intuitiva prometen más diversión a la hora de navegar, incluso para los jugones.


Versiones y precios
Para un PC: 39,95 euros (IVA incluido)
Para tres PC: 59,.95 euros (IVA incluido)



G DATA AntiVirus 2009
La nueva versión de G DATA alcanza los niveles más altos en los análisis con funciones innovadoras, desarrollos inteligentes y un nuevo rendimiento mejorado. Gracias a la tecnología DoubleScan con Fingerprint y ParallelScan, G DATA Antivirus 2009 es ahora hasta cinco veces más rápido, mientras sigue ofreciendo un 100% de protección actualizada para cada PC.

Versiones y precios
Para un PC: 29,95 euros (IVA incluido)
Para tres PC: 39,95 euros (IVA incluido)

No hay comentarios: