20 sept 2008

Open Sales, nuevo distribuidor G Data

G DATA, compañía alemana líder en seguridad informática y pionera en la protección antivirus, abre distribución en Portugal con la firma de un acuerdo con OpenSales, mediante el cual éste pasará a comercializar las premiadas soluciones G DATA Antivirus, G DATA InternetSecurity y G DATA Total Care.

Gracias a este acuerdo, G DATA responde al interés suscitado por sus soluciones en Portugal satisfaciendo la demanda de producto que ha experimentado en los últimos meses y reforzando su presencia en la península ibérica, región clave en la expansión internacional de la compañía.

Por su parte, OpenSales, distribuidor con sede en Lisboa especializado en el área informática, pondrá a disposición del mercado portugués la nueva gama de soluciones de seguridad de G DATA testadas por la asociación independiente AV-Test.org y consideradas la suite de seguridad con mayor tasa de detección de nuevas amenazas.

OpenSales inició su actividad en 2007, especializado en desarrollo de software de gestión y la distribución de productos del sector informático, se caracteriza por presentar las gamas de producto más innovadoras. Dotado de un equipo muy experimentado con 10 años de experiencia en mayoristas, la filosofía de OpenSales se basa en el trato exclusivo y adaptado al cliente, en establecer relaciones de confianza con sus clientes para constituir un sólido partner en Portugal.

En palabras de Jorge de Miguel, responsable de G DATA Iberia: “la buena acogida que nuestros productos han tenido en el mercado español nos ha llevado a ampliar nuestro canal de distribución haciendo llegar nuestras soluciones de seguridad al mercado Portugués. Tanto las similitudes culturales como su proximidad geográfica, así como el creciente interés por nuestras soluciones hacen de Portugal un mercado fundamental en el marco de la estrategia de expansión de nuestra compañía, y llevar a cabo este proceso de la mano de un distribuidor como OpenSales es para nosotros una gran oportunidad.

No hay comentarios: