23 sept 2008

INTERBEL S), nuevo MAYORISTA de G DATA


G DATA, compañía alemana líder en seguridad informática y pionera en la protección antivirus, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con INTERBEL S), mayorista con sede en Barcelona fundado en 1997, en virtud del cual pasará a distribuir el amplio portfolio de soluciones para Empresa de la compañía en España y Portugal.

El catálogo de productos que distribuirá INTERBEL S) comprende la nueva gama de productos 2009 de soluciones de seguridad de G DATA para Empresas, compuesta por G DATA Antivirus Business, G Data Antivirus Business Enterprise, G DATA Client Security, G Data MailSecurity, G DATA NotebookSecurity 2009, TotalCare 2009, InternetSecurity 2009 y G DATA AntiVirus 2009, para ir ampliándolo paulatinamente con nuevas soluciones.

INTERBEL S) fue fundada en 1997 con el objetivo de aportar soluciones a las empresas y proporcionarles las herramientas de software de sistemas necesarias, mediante un asesoramiento y servicio permanente. Con sede en Barcelona, cuenta con una red de más de 1.500 distribuidores, una base de 8.000 clientes y más de 25.000 administradores de sistemas registrados.

El acuerdo contempla que G DATA aporte su experiencia en el desarrollo de productos de seguridad informática, además de importantes acciones de marketing dirigidas a informar y motivar al canal. Por su parte, INTERBEL S) ofrecerá su amplio conocimiento de la red de distribución para potenciar esta gama de soluciones en el mercado mediante formación, reclutamiento de Partners y soporte al canal, que ha obtenido excelentes resultados de fidelización gracias a los exigentes niveles de garantía y profesionalidad de los servicios que ofrece.

Con este nuevo acuerdo, G DATA responde al interés suscitado por sus soluciones en España y viene a satisfacer el incremento de la demanda de sus productos en las empresas que ha experimentado en los últimos meses.

En palabras de Jorge de Miguel, responsable para Iberia de G DATA: “en el último año, la venta de nuestras soluciones en el mercado peninsular ha experimentado un crecimiento del 120%, lo que evidencia la buena acogida que hemos tenido desde nuestra llegada a mediados de 2007, tras más de dos décadas en otros países europeos. En línea con estos resultados, esperamos que este nuevo acuerdo con INTERBEL S) nos permita seguir con la buena trayectoria de los últimos meses, algo a lo que contribuirá el excelente conocimiento del mercado y la dilatada experiencia con la que cuenta este distribuidor”.

Por su parte Miguel Ángel Gómez, Gerente de INTERBEL S), añade que esta unión vendrá a reforzar la posición de G DATA en el mercado de la seguridad para empresas en España y estamos seguros de la apuesta que hemos hecho por este fabricante número uno en soluciones de seguridad en Alemania y que cuentan con los productos mejor valorados en testeos independientes que se han realizado y en muchos casos con puntuaciones muy por encima de otros fabricantes más conocidos en el sector de la seguridad, mediante este acuerdo INTERBEL S) que esta especializado en la venta de soluciones al canal de distribución reforzará la presencia del fabricante aportando soluciones de valor y desarrollando el canal de distribución.

No hay comentarios: