9 sept 2008

ASEUROPA: nuevo distribuidor de G DATA


G DATA, compañía alemana líder en seguridad informática y pionera en la protección antivirus, anuncia la firma un acuerdo de distribución con ASEUROPA, mediante el cual pasará a comercializar las soluciones de la compañía en la Península Ibérica.

Con este nuevo acuerdo, G DATA responde al interés suscitado por sus soluciones en España y viene a satisfacer el incremento de la demanda de producto que ha experimentado en los últimos meses, complementado a otras figuras de su canal de distribución.

Por su parte, ASEUROPA , distribuidor con más de quince años de experiencia y sede en Gijón, reforzará la disponibilidad de la gama de producto de G DATA. Las premiadas soluciones de G DATA : G DATA Antivirus 2008, G DATA Internet Security 2008 y G DATA Total Care 2008, que ya se encuentran en grandes retailers, incrementan de esta manera su presencia en el Canal.

En palabras de Jorge de Miguel, responsable para Iberia de G DATA: “tras más de un año en el mercado español, y en vista de los excelentes resultados cosechados y del interés despertado entre el consumidor, recientemente estamos llevando a cabo un nuevo impulso en nuestro canal, con la firma de varios acuerdos estratégicos en distintas regiones de España para reforzar la disponibilidad de producto. En consecuencia, es para nosotros un placer el haber alcanzado un nuevo acuerdo de distribución con un mayorista que conoce tan bien las necesidades del mercado como ASEUROPA”.

No hay comentarios: