5 feb 2008

G DATA recibió 43 premios de revistas europeas durante 2007

A lo largo de los últimos cinco años, ningún otro fabricante europeo de soluciones de seguridad ha recibido tantos galardones.

Las soluciones de seguridad de G DATA, compañía alemana líder en seguridad informática y pionera en la protección antivirus, tras someterse a los habituales test y comparativas de producto del año 2007, recibieron hasta 43 premios y galardones de revistas especializadas y asociaciones de consumidores independientes.

Internet Security 2007, TotalCare 2007, AntiVirus Kit 2007 y FotoOffice 2007 acapararon 39 de dichas distinciones, mientras que las soluciones de la nueva gama 2008 –lanzadas en el último trimestre del año- lograron en sus primeros meses de vida cuatro galardones.

Igualmente, desde que arrancó 2008 la nueva gama ha obtenido ya otros tres premios, entre ellos el de la revista española PC Actual, que destacó a Internet Security 2008 como “producto recomendado” dentro de una comparativa sobre suites de seguridad en enero de este año.

En palabras de Ralf Benzmüller, Director de G DATA, ,“Las soluciones de G DATA han sido reconocidas por los profesionales de la prensa francesa, alemana, holandesa, polaca, suiza, sueca, belga, italiana y española como unas de las más destacadas de su clase, tanto por su fiabilidad y rendimiento como por sus revolucionarias funciones. Todo ello no nos lleva a más que a seguir trabajando por continuar ofreciendo los mejores productos y la seguridad más férrea a nuestros clientes, el verdadero motivo de nuestro éxito”.

Gracias a las exclusivas tecnologías de G DATA DoubleScan y OutbreakShield, sus soluciones de seguridad ofrecen la mayor tasa de detección de virus del mercado, tal y como reflejan las publicaciones especializadas mas prestigiosas de todo el mundo. Esto ha llevado a que en los últimos cinco años, ningún otro fabricante europeo de seguridad haya obtenido más premios –tanto en Alemania como en el resto del continente- que G DATA.

Protección real para juego online

Parte del éxito de las soluciones de seguridad de G DATA se explica gracias a que G DATA TotalCare 2008 y G DATA InternetSecurity 2008 garantizan tardes de juego sin incidentes y sin cuelgues del sistema. G DATA es el único proveedor de seguridad que ofrece un modo de juego online seguro gracias a su función autopilot. Cuando comienza el juego online, G DATA Personal Firewall pasa al modo autopilot, lleva a cabo todas las comprobaciones de seguridad necesarias e introduce los ajustes necesarios de una forma completamente transparente de cara al usuario.