27 ago 2007

G DATA AntiVirusKit 2007 obtiene el premio Virus Bulletin Award


El prestigioso galardón "VB 100% Award" de la revista británica Virus Bulletin recae en la solución de seguridad G DATA

Madrid, 24 de agosto de 2007– La revista británica Virus Bulletin analiza el rendimiento de diversas soluciones de seguridad periódicamente. En el último análisis, G DATA AntiVirusKit 2007 impresionó al laboratorio de Virus Bulletin por su capacidad de detección de malware y obtuvo el prestigioso premio "VB 100%". La tasa de detección fue del 100% en todas las categorías de malware que fueron analizadas, sin tan siquiera una falsa alarma.

Para ser distinguidos con el premio Virus Bulletin, el 100% de los virus deben ser detectados sobre la marcha (virus ITW). En caso de falsa alarma –clasificar un archivo limpio como infectado- los resultados disminuyen, con lo que la distinción "VB 100%" no puede ser obtenida. Con todo, no sólo destacó la tasa de detección de G DATA AntiVirusKit 2007, sino que los encargados del análisis también resaltaron la facilidad de uso de esta compleja aplicación de seguridad.

Resumen de Virus Bulletin
"AntiVirusKit de G DATA es uno de los escasos productos con largo historial de rendimiento excelente en nuestros análisis Virus Bulletin […] La interfaz gráfica de usuario no sólo es atractiva, sino que también posee una estructura lógica y clara".

G DATA AntiVirusKit 2007 ha probado su destacado rendimiento en este test, y por ello ha vuelto a hacerse con el prestigioso reconocimiento.

Dr. Dirk Hochstrate, miembro de la directiva de G DATA:
"La sólida tecnología DoubleScan de G DATA technology marcó de nuevo la diferencia, lo que nos produce una extrema satisfacción, ya que muchos fabricantes que gozan de reconocimiento en el mercado no pudieron alcanzar el 100% en este test”.

En lo relativo a la detección y protección frente a amenazas actuales, la tecnología DoubleScan, desarrollada por G DATA Security, ha vuelto a revelarse como superior al resto de tecnologías.

En los últimos cinco años, ningún otro fabricante europeo de seguridad ha obtenido más premios –tanto nacionales como internacionales- que G DATA.