16 jul 2007

G DATA Security se instala en el mercado español

G DATA Security, compañía alemana especializada en seguridad informática y pionera en la protección antivirus, refuerza su presencia en el mercado español con la apertura de una nueva sede en Madrid, desde la que ofrecerá un completo catálogo de seguridad orientado a los usuarios domésticos que incluye las galardonadas soluciones TotalCare, AntiVirusKit 2007 e InternetSecurity 2007.

G DATA Security, especialista en soluciones de seguridad para Internet y pionero en el campo de la protección antivirus -su primer programa antivirus ha cumplido ya 20 años-, reúne las mejores tecnologías de seguridad en sus productos. Los principales ejemplos son la tecnología DoubleScan, con sus dobles e independientes escáneres de virus que ahorran recursos y son capaces de localizar de forma heurística virus desconocidos, y la protección instantánea OutbreakShield frente a nuevos virus, que bloquea los emails infectados entre 0,5 y 2 minutos después del ataque.

Aunque su gama de productos comprende soluciones de seguridad para usuarios finales, pymes y grandes empresas, en España su oferta estará centrada en la protección de los usuarios y redes domésticas. Además, de nuestro país, G DATA Security distribuye sus soluciones en Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, Polonia, Corea, Holanda, Bélgica, Austria, Suiza, Hungría y Luxemburgo.

En menos de cuatro meses desde su lanzamiento, las soluciones G DATA AntiVirusKit 2007 y G DATA InternetSecurity 2007 han obtenido un éxito sin precedentes: les han sido concedidos 25 premios de revistas informáticas en un total de 11 países europeos.

La tecnología de seguridad más innovadora para el escritorio

G DATA InternetSecurity 2007 ofrece una completa protección, rápida y sencilla, frente a virus, hackers y el acceso a los datos personales del usuario. Gracias a su nueva tecnología DoubleScan y OutbreakShield, incorpora un reconocimiento más completo y rápido de malware y alcanza un 30% de ahorro de recursos. La excelente protección antivirus se amplía con el Personal Firewall, la premiada tecnología AntiSpam y AntiPhishing, protección infantil, filtros web, borrador de rastros y triturador de datos.

Por su parte, DATA AntiVirusKit 2007 suministra un reconocimiento muy rápido y completo de virus, gusanos, rootkits, spyware, dialers, troyanos, puertas traseras, etc. Además, el nuevo reconocimiento de virus mejora el rendimiento del sistema en aproximadamente un 30%. Tanto InternetSecurity como AntivirusKit están disponibles en versión para uno y para tres usuarios.

Una de las últimas soluciones de seguridad para el escritorio lanzadas por G DATA Security es TotalCare, una solución “todo en uno” que combina las potentes funciones de seguridad de InternetSecurity 2007 con nuevas tecnologías de seguridad orientadas al futuro, como el backup automático de datos y el G DATA System Tuner.